En la cancha

En su segunda edición

Se viene un nuevo Mundialito Infantil en Monte Hermoso

Como sucediera en la primera edición, allá por febrero de 2020, los mensajes siguen siendo claros. Contundentes.

¡No a los gritos desmedidos!

¡No a las protestas!

¡Trabajamos con chicos, somos ejemplo!

¡A compartir y a divertirnos con los chicos…!

La segunda edición del Mundialito de Monte Hermoso, a realizarse desde el 16 al 18 de diciembre próximo, fue oficializada por la comuna del distrito balneario.

El área de organización del evento involucra al propio municipio, a la página de fútbol formativo Doble5 y a otros efectores de estrecha colaboración como los clubes Atlético Monte Hermoso y Suteryh, cuyas canchas albergarán los cotejos al igual que el complejo Polideportivo municipal.

El espacio veraniego y las bondades que ofrece Monte ayudan, claro, a pensar en un escenario atractivo. Ideal.

Se trata de uno de los eventos de fútbol infantil más grandes de nuestra región. Con la participación de entidades de distintas categorías, que contiene a chicos nacidos entre 2007 y 2014.

En fútbol 11 competirán equipos de las categorías 2007/2008 y 2009/2010, mientras que en fútbol 9 lo harán las 2011/2012 y 2013/1014.

Habrá importantes premios para chicos, profes y escuelitas, además de charlas formativas orientadas a padres y formadores.

El evento, por otra parte, contará con la presencia de captadores de clubes de AFA, habiendo concertado ya su presencia formadores vinculados a Argentinos Juniors.

Informes e inscripciones en los teléfonos 2914197848 y 2915267957.

¡Y para aprovechar el Complejo Americano!

Para aquellos clubes que quieran concurrir al Mundialito, se podrá acceder al Complejo Americano de Monte Hermoso con valores promocionales.

Se trata de un sitio ideal para el acampe y la diversión, con un magnífico Parque de Agua de Agua dotado de todas las cuestiones de bioseguridad, sanitización y verificación de protocolos, tal como los prestadores turísticos de todo el mundo en el actual contexto de pandemia.



    © Copyright D5 2021