Semifinales. 5ta categoría. Copa Competencia

A las finales sufriendo

Libertad enfrentó a Dublin en quinta por las semifinales de la Copa Competencia. Ganaba cómodamente por goleada, pero sobre el final Dublin se le puso a un solo gol y el encuentro terminó 4 a 3.

En el primer tiempo, Libertad mantuvo la tenencia de la pelota la mayor parte y tuvo un gran juego asociado, principalmente por parte de Luciano Arrieta, Rodrigo Arrue y Jano Perazzo, con los apoyos de Luis Villalba. A los 5 minutos fue la apertura del marcador, luego de una gran jugada por izquierda de Rodrigo Arrue. A los 10 minutos, Dublin pudo empatar con un tiro libre de mitad de cancha de Nahuel Alonso que superó al arquero Milrayitas. A los 20 minutos, Villalba puso el 2 a 1 de cabeza, luego de un gran centro de Arrieta. Y a los 30, nuevamente Villalba marca el 3 a 1.

En el segundo tiempo, Libertad siguió con el mismo juego que la primera etapa. A los 5 minutos, Villalba marcó su hat-trick, después de una gran jugada por izquierda de Arrieta, dejándolo de frente al arco. A falta de 10 minutos, parecía el partido terminado, pero el árbitro le concedió dos penales a Dublin, ejecutados y convertidos por, primeramente Nahuel Rupayan, y posteriormente Erik Torres, lo que generó la ida por el empate del conjunto rojo, que no pudo causar. El encuentro culminó 4 a 3, y el Milrayitas avanzó a las finales.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.