La jornada que pasó

1ra Fecha, 7ma Categoría, Zona Competencia.

Un comienzo soñado

La B de Liniers venció por 4-0 a los chicos de Menor y Mayor, en lo que fue el primer partido, para ambos, de la Zona Competencia.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Comenzaron los torneos Campeonato y Competencia liguista. En la tercera cancha del Zibecchi se midieron Liniers B y Menor y Mayor. Fue victoria para el chivo por 4-0, con dos goles de Bautista López, otro de Uriel Almirón y el último de Giuliano Carvallo.

Maximiliano Errotabehere, el técnico de los puntanltenses contó que su equipo está diezmado ya que  varios de sus jugadores están lesionados o enfermos. Sin embargo está convencido que sus dirigidos van a estar peleando en lo más alto de la tabla.

¨Mucho de los titulares están enfermos, y hay otros lesionados, espero recuperarlos para lo que viene así podemos demostrar para que estamos” dijo el dt visitante. “El año pasado pudimos meter una categoría en los Playoff y, para este año, nuestro objetivo es llegar a tener tres divisones en lo más alto de la competencia”.

Esta es la realidad de un club al que le cuesta mucho todo, desde completar los elementos de trabajo, hasta reclutar jugadores para formar un plantel. De hecho, la 9na categoría la tuvieron que disolver por falta de chicos. A pesar de ello, no pierden la fe de que este año va a ser positivo.

“Tenemos buenos equipos, con los chicos que se complementan muy bien el uno al otro y saben dónde están jugando y cuál es la filosofía del club”, expresó Maximiliano.

Pese a que Liniers ganó de muy buena forma, a los chicos de Menor y Mayor nunca se les soltó la cadena, siempre mantuvieron la compostura, esto es gracias al trabajo de los profes que intentan inculcar que en el deporte ganar no es lo más importante.

Mirá las escenas y los goles del partido

Liniers B 4 0 Menor y Mayor
Ingresaron
Juan ZarzosoAbel Portillo
Santiago Carreño
Bautista Herrera
Ignacio Torres
Giuliano Carvallo
Goles:
Giuliano Carvallo
Bautista López
Bautista López
Uriel Almirón
Expulsiones:
Cancha: Predio Liniers
Arbitros:
Ezequiel Ferreyra
Fernando Alarcón
Ezequiel Ferreyra

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018