La jornada que pasó

7ma. Fecha, Zona Competencia, 6ta. División.

La B de Liniers ahora los mira desde lo más alto

Liniers "B" venció por 3-0 a Sansinena y logró quedarse con la cima del torneo, aunque todaviía debe la fecha libre.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras 

Sobre el mediodia, en un frío Zibecchi, Liniers “B” y Sansinena jugaron por la fecha 7. El clima no era el mejor para practicar este hermoso deporte, pero los chicos pusieron el calor necesario para olvidarse de la baja temperatura. Con dos goles de Ismael Domínguez y otro de Arian Di Buo, el chivo logró quedarse con el partido y la punta.

Liniers “B” y Sansiena jugaron una final. El conjunto de Adrián Echeverría, que todavía no tuvo fecha libre, perdió un solo partido en esta segunda fase. El conjunto de Cerri venía invicto, con cuatro triunfos y un empate. A falta de dos fechas, ambas escuadras necesitaban una victoria para poder obtener una ventaja sobre su rival, ya que estaban igualados en puntos.

El primer tiempo fue bastante igualado. Ninguno de los dos equipos logró sobreponerse al rival. Liniers sacó ventaja en una jugada aislada por una genialidad de Ismael Domínguez, quien dentro del área pudo desprenderse de su marca y así definir cara a cara con el arquero.

Ya en la segunda parte el chivo demostró todo su potencial, ganando en todos los lugares de la cancha. Nuevamente Ismael Dominguez logró convertir. Con este gol llegó a 16 en la temporada. El 3-0 final lo plasmó Arian Di Buo, quien solo tuvo que empujar el balón debajo del arco.

Con esta victoria, los dirigidos por Adrián Echeverría lograron una ventaja de tres puntos sobre Sansinena aunque tienen un partido más. Los chivos descansan la próxima fecha, mientras que el tripero recibirá Huracán.


El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018