Torneo Nacional

El Sub 15 liguista chocó otra vez ante Tres Arroyos

Tercera caí­da en el certamen ante el mismo rival de nuestra región.

La selección Sub 15 de la Liga del Sur tuvo un mal paso en su debut en la fase final de la Federación del Campeonato Argentino de la categoría. Lamentablemente cayó derrotado ante el combinado de Tres Arroyos, por 1 a 0, con un gol de Agustín Zubillaga cuando sólo faltaban tres minutos para el final.

Si hien el equipo dirigido por Juan Pablo Manganaro contó con algunas chances netas para abrir el marcador, se terminó quedando con las manos vacías sobre el cierre del cotejo.

Fue la tercera vez que la Liga cae ante los tresarroyenses (0-1 y 2-4), rival que que clasificó primero en la primera etapa donde compartieron zona.

El conjunto liguista salió a la cancha con: Juan Cruz Manganaro;  Agustín Vallejos, Nehemías Gómez, Franco Olate, Matías Gómez; Ignacio Merli, Facundo Díaz, Valentín Jouglard; Ángel Esquivel, Lautaro Pabón y Agustín Cabrera.

El representante de nuestro medio volverá a ver acción hoy sábado cuando se mida ante Trenque Lauquen, desde las 16.30, también en cancha de Pellegrini.

Mañana domingo, en tanto, cerrará la fase enfrentándo a Lamadrid, desde las 15, en cancha de Deportivo Barrio Alegre de Trenque Lauquen.