Fabián Ehulech, el DT del Sub 15

"Es un desafí­o importante"

La nueva cara para comandar un plantel de una categorí­a que ya supo representar muy bien al fútbol formativo liguista.

Fabián Ehulech, ex jugador de Villa Mitre, Olimpo, Rosario, Comercial y Huracán, entre otros equipos, es el encargado de dirigir técnicamente el Sub 15 de la Liga del Sur, que competirá en breve en el certamen nacional de la categoría.

El Patón, como se lo conoce en el mundillo liguista, aclara que hoy en día lo seduce más trabajar con chicos que con grandes.

"Acepté el ofrecimiento de la Liga porque me pareció que era un desafio importante. Porque es la Liga, el fútbol donde uno jugó toda la vida y es lo que a uno lo representa", indica quien trabajó como orientador en las menores de AFA de Olimpo, hasta el año pasado.

Ehulech tendrá a Nico Prat como ayudante técnico y a Leonel Arrigoni, a cargo de la preparación física.

"Son gente idónea, que además ve el fútbol y la etapa formativa como yo, por lo que pasaron a formar parte del cuerpo técnico. Mi idea era estar con gente que ya venía trabajando en menores en la Liga. Y de ser posible no interferir en el trabajo que llevan a cabo los clubes". 

La lista de buena fe estará conformada por 35 jugadores. "Pero vamos a trabajar con 25 chicos. No más. La preselección fue realizada por sus propios entrenadores. Ahora nos tocará a nosotros elegir los que van a quedar", aclara el DT.

"No puedo quejarme de nada. He tenido la colaboración de todos los coordinadores y técnicos con los que hablé. En princpio, trabajaremos lunes y miércoles. Dependo mucho de lo que los chicos lleven a cabo en sus clubes", señala Ehulech, quien se muestra muy optimista en poder amalgamar un buen plantel Sub 15 liguista.


Fuente: Golazo HD

Foto: ligadelsur.com.ar