La jornada que pasó

8va Fecha. 5ta Categoría. Zona Campeonato.

Villa Mitre lo cerró mejor

Villa Mitre resolvió el partido frente a Bella Vista sobre el final. con goles de Juan Jimenez y Cristian Andrade, se quedó con el duelo en 5ta.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Se enfrentaron dos equipos grandes de la Liga, por un lado Bella Vista, necesitado de buenos resultados, por el otro Villa Mitre, con el objetivo de mantenerse en la cima del torneo. El tricolor fue el que hizo negocio, ya que sobre el final logró doblegar a la loma y se quedó con los tres puntos.

En la previa era un partido atrayente, dos equipos que pregonan jugar con la pelota al piso, con jugadores que tienen muchas condiciones para hacerlo. Quizás el campo de juego no ayudó a poder desarrollar el fútbol que a los elencos les gusta, y es por esto que salió un primer tiempo muy duro, difícil para jugarlo, friccionado. Se hilvanaron muy pocas situaciones de riesgo, quizás la más clara la tuvo Bella Vista, pero no pudieron quebrar la resistencia de Facundo Jiménez.  

En la segunda etapa parecía que Bella Vista estaba mejor, más decidido a quedarse con el encuentro, pero la expulsión de Bruno Carrera frenó a la loma e hizo que Villa Mitre empiece a tomar protagonismo. Los del tricolor comenzaron a adueñarse de la pelota y a adelantarse más en el campo de juego, pero sin tener la profundidad necesaria para desequilibrar la balanza, de hecho fue hasta minutos antes del final del partido que la Villa pudo abrir el marcador. Uno de sus centrales, Juan Jiménez, decidió quedarse en el área rival luego de un tiro libre a favor y el tiempo le dio la razón. Un compañero le bajó la pelota dentro de la zona del arquero y con la suela del botín mandó la pelota al fondo de la red, gol que se gritó como pocos.

Con Bella Vista volcado totalmente al ataque, Villa Mitre encontró los espacios y puso el 2-0. Giuliano Gullaci habilitó a Cristian Andrade que quedó enfrentado pie a mano con David Peralta. El 9 tricolor pateó muy fuerte al cuerpo del arquero, y estampó el resultado final del partido, resultado un tanto exagerado conforme a lo sucedido durante el encuentro.

Si queres ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.




Bella Vista 0 2 Villa Mitre
Ingresaron
David PeraltaElías Ruiz
Gustavo MendozaMiguel Vidal
Juan Cruz Otazo
Facundo Schwaner
Goles:
Cristian Andrade
Juan José Jiménez
Expulsiones:
Bruno Carrera
Cancha: Predio Bella Vista
Arbitros:
Matías Islas
Cristian Almazan
Matías Islas

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018