La fecha que viene

Sábado 4, Domingo 5

El clásico de Punta Alta destaca el fin de semana

Este fin de semana se jugará la quinta fecha de la ronda 2. El cronograma es el siguiente.

Menores

En la Zona Campeonato, dos partidos se jugarán el sábado: Rosario recibirá en su cancha oficial a Sporting; y en Zibecchi, Liniers será local ante La Armonía. Los restantes irán el domingo: San Francisco, en el Penna, enfrentará a Villa Mitre; Pacífico, en su cancha oficial, se opondrá a Tiro Federal; y Olimpo, en Teléfonos, recibirá a Bella Vista.

En la Zona Competencia, tres partidos se jugarán el sábado: en Zibecchi, Liniers “B” recibirá a Sansinena; Libertad, en su cancha auxiliar, será local ante Tiro Federal “B”; y Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Bella Vista “B”. El domingo irán los dos restantes: en Cabildo, Pacífico CDO se opondrá a Vista Alegre; y El Cometa jugará ante Comercial, en cancha auxiliar del Gringo.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, dos partidos se jugarán el sábado: Villa Mitre, en su predio, recibirá a San Francisco; y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico. El domingo irán los partidos restantes: Sporting, en su cancha oficial, enfrentará a Rosario; Bella Vista, en su cancha auxiliar, se opondrá a Olimpo; y La Armonía recibirá en su cancha auxiliar a Liniers.

Por la Zona Competencia, tres partidos irán el sábado: Vista Alegre recibirá a Pacífico CDO; en Cerri, Sansinena será local ante Liniers “B”; y Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a El Cometa. El domingo se jugarán los dos restantes: Tiro Federal “B”, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad; y por último, Bella Vista “B” recibirá en su cancha auxiliar a Huracán.


    © Copyright D5 2018