La jornada que pasó

1ra Fecha. 5ta Categoría. Zona Campeonato.

¿Quién para a este Chivo?

Liniers no dejó dudas frente a uno de los rivales más duros que le tocó en la zona, estamos hablando de Sansinena. El chivo se quedó con el partido por 3-1 con goles de Agustín Cabrera x2 y Julián Ciferri.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

El frío ya se instaló y se hizo sentir este mediodia en el Zibecchi. Liniers recibió a Sansinena en lo que fue la primera fecha de la Zona Campeonato, en esta segunda fase.

A priori un partidazo, los dos terminaron punteros de sus zonas, el tripero en la “A” y el chivo en la “B”, con puntaje casi ideal para los dos, sin dudas dos equipos que van a ser protagonistas en el tramo final del torneo.

Pero el partido de hoy se lo quedó Liniers. El local venció por 3-0 con goles de Julián Ciferri y Agustín Cabrera x2.

Prácticamente desde el minuto 0 Liniers se encontró con la ventaja. Agustín Cabrera fue quién inclino la balanza con un tremendo disparo. Le apareció la pelota picando en frente y con zurda la mandó a guardar.

Thomas Rik tuvo la chance de estirar la ventaja, pero quiso definir por encima de Ignacio Miño, éste último le salió a achicar y el 8 del chivo la tiró afuera.

Llegó el momento de Julián Ciferri, el 10 albinegro, que con el correr de los minutos se fue tornando cada vez más protagonistas. Metió un verdadero golazo, un derechazo impecable. La colgó del ángulo, imposible para el arquero tripero.

El chivo tuvo algunas chances más para estirar la ventaja, pero entre Ignacio Miño y Pablo Beneitez le negaron la chance a los dirigidos por Hernán Rosell de que se vayan al descanso 3-0.

En la segunda parte, Liniers volvió a golpear rápido. Nuevamente Agustín Cabrera marcó y de una forma muy similar a su primer gol. La pelota picando, zurdazo cruzado y a cobrar.

Ya sobre el final, con más orgullo que otra cosa, Sansinena encontró el descuento. Matías Oña y Daniel Gauto construyeron una linda pared, el 9 tiró el centro atrás y apareció Martín Bouven para descontar, aunque fue tarde, ya que a los pocos minutos se terminó el partido.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Liniers 3 1 Sansinena
Ingresaron
Estefano MuziTomás Mera
Tomás EspinazoPaulo Jofre
Franco MarconiFrancisco Ortega
Franco SchmunkMatías Oña
Gonzalo M. PaillalefLautaro Montes
Goles:
Julián CiferriMartín Bouven
Romero Cabrera
Romero Cabrera
Expulsiones:
Cancha: Predio Liniers
Arbitros:
Matías Haag
Andrés Gómez
Matías Haag

El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018