La jornada que pasó

1ra Fecha. 6ta Categoría. Zona Campeonato.

Gran triunfo de Sporting

Sporting venció a Olimpo, en condición de visitante, por 1-0. El único tanto del partido lo marcó Nicolás Valdiviezo.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Cuando Rafael Cunha pitó el final, todos los chicos de Sporting salieron corriendo a celebrar con sus compañeros, se festejó como un campeonato. ¿Por qué? El elenco puntaltense venció 1-0 a Olimpo en 6ta en el predio de Teléfonos.

Fue un partido más luchado que jugado, se cortó mucho con foul y ambos equipos no estuvieron finos a la hora de dar el último pase. De hecho quedó demostrado en el resultado, fue 1-0.

Como no podían entrar a los pases, Sporting optó por darle más protagonismo a uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene, Joaquín Alba. El 11 fue un gran dolor de cabeza para Olimpo, no lo pudieron controlar en todo el partido. De hecho el gol vino gracias a una terrible jugada de Alba, primero en velocidad, después driblando y asistiendo a Nicolás Valdiviezo.

El 11 también hizo que el arquero rival sea protagonista, ya que pateó un tiro libre excelente, que pedía ángulo, pero Agustín Fuentealba voló y alcanzó a tocar la pelota para mandarla al córner.

Olimpo no tuvo muchas llegadas claras ya que el bloque defensivo del rojinegro anduvo muy bien, muy sólido. Las pocas chances que tuvo el aurinegro fueron disipadas por Cristian Millán, que cada vez que lo probaron respondió. Sin dudas no fue el mejor partido para ver, pero Sporting se llevó los tres puntos a Punta Alta.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018