La jornada que pasó

10ma Fecha. 7ma Categoría. Zona Competencia.

Huracán hizo méritos y se quedó con el triunfo

Huracán recibió a Pacífico de nuestra ciudad en lo que es la vuelta de ésta segunda fase. Fue triunfo para el globo por 2-1.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En la previa era un duelo entretenido, dos equipos parejos, igualados en la tabla de posiciones, con el mismo objetivo, campeonar. Estamos hablando de Huracán y Pacífico de Bahía que se enfrentaron en 7ma categoría. Fue triunfo para el globo por 2-1 con goles de Yonathan Romero y Patricio Vive. Descontó sobre el final para el verde Emanuel Modinger.

Si bien la mañana fue fría, con el correr de los minutos el sol se fue apoderando del predio de Huracán. La cancha había sido alisada y estaba mojada,  por ende la pelota rodaba un poco más. La primera de riesgo fue para el globo. Yonathan Romero luchó y luchó, ganó la pelota y cuando vio el hueco remató esquinado, imposible para Emanuel Justel.

Pasaron varios minutos para que Huracán vuelva a tener una alegría. Esta vez le tocó a Patricio Vive. El 7 remató cruzado desde el vértice derecho al palo derecho de Justel, la pelota picó justo antes de que el arquero la pueda agarrar lo que hizo que agarre un efecto raro haciendo que el 1 no la pueda despejar.

El descuento llegó sobre el final del partido. Pacífico se volcó totalmente al ataque y logró el objetivo de llegar al gol. Emanuel Modinger remató, en el camino la tocó Lautaro Abudaya y entre los dos marcaron el 2-1. Para Mario Benevento, árbitro del partido, el gol lo marcó el 10.

Con este resultado, Huracán empieza a posicionarse entre los 5/6 que van a posicionarse para pelear por un lugar para entrar al playoff, entre los cuales también está Pacífico, que no pierde las esperanzas.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018