En la cancha

Torneo Provincial

Fase regional del “Esperanzas de Buenos Aires”

La Liga del Sur y la región dirán presentes en un Torneo Provincial.
Representantes de la Liga del Sur y de la zona de Pigüé y alrededores dirán presentes en la etapa regional del 4º Torneo Provincial “Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires”.
 
El lunes 15 de este mes, escenarios bahienses y pigüenses serán testigos de una competencia que reunirá a chicos nacidos en 2004 y 2006, que pugnarán por el pasaje a la etapa final a desarrollarse en Tandil a fin de año con la participación de los mejores elencos de la Provincia.
 
En el ámbito de la Liga del Sur, tomarán parte los siguientes clubes: Olimpo, Villa Mitre, Liniers, Bella Vista, Tiro Federal, Sporting, Comercial y La Armonía.
 
La primera ronda se jugará en los escenarios de Olimpo (predio de Teléfonos), Bella Vista (Avenida Pringles y Fortaleza Protectora) y el escenario de Primera de La Armonía.
 
A su vez, la fase final de la Liga se disputará el lunes 19 de noviembre en cancha de Tiro Federal (primera).
 
Por su parte, en Pigüé, además de los anfitriones Peñarol, Unión y Deportivo Argentino, estarán los representativos de Deportivo Villalonga de la localidad homónima, El Ceibo de Casbas, Empleados de Comercio de Guaminí, Olimpo B, Boca de Coronel Suárez, Tiro Federal de Puan, Automoto de Tornquist y San Martín de Carhué.

Los equipos


    © Copyright D5 2018