No paran de crecer

San Francisco se renueva

En busca del verde césped...

Pasan los años, y la cara más visible de San Francisco siempre es la misma. La de Jorge Dambolena.

La necesidad de no quedarse en el tiempo. De sumar infraestructura en un ámbito, el liguista, que no para de crecer, también le toca al Celeste.

De allí que las instalaciones de la entidad son objeto de notorios trabajos por estos días.

El terreno de juego, por ejemplo, se ha removido en su totalidad, con el posterior sembrado, en busca de un césped renovado y que se disfrutará a partir de la próxima termporada futbolística.

Para ello se puso en funcionamiento una cisterna, además de adquirirse un sistema de riego automático.

Pero las obras no terminan allí. En el complejo que da a espaldas a calle Indiada acaban de inaugurarse tres canchas de fútbol 5 de césped sintético.

Por otra parte, se llevaron a cabo importantes tareas en el techado de la zona de vestuarios.

"Se gastó muchísimo dinero, pero estamos felices de poder llevar a cabo trabajos que nos hacen crecer como institución, más allá de que a nosotros todo nos cuesta el doble", sostiene Dambolena.

El dirigente también se muestra entusiasmado con los trabajos que lentamente, pero sin pausas, se efectúan en el complejo del fútbol menor e infantil que funciona en terrenos del Hospital Interzonal Doctor José Penna.

"Realizamos un convenio que, espero, perdure por muchos años más, porque necesitamos ese lugar. Cuando arrancamos ahí sólo había yuyos y unos baños abiertos a cualquiera. Estamos adecuando la zona de vestuarios y mejorando, de a poquito, todo el sector", señala el "presi", con una ancha sonrisa de satisfacción.






    © Copyright D5 2018