La jornada que pasó

10ma fecha, Torneo Clausura, 5ta categoria

Más que una Loma, es el Olimpo

Con un Bella Vista desordenado y sin ideas, Olimpo se llevó tres puntos muy valiosos en condición de visitante.

En un partido donde se jugaban muchas cosas, se enfrentaron Bella Vista y Olimpo.

Y resultó un trámite muy táctico. Los chicos parecian fichas moviendose adentro de la cancha. Tan es asi que las llegadas para ambos lados fueron por errores rivales y no por aciertos propios.

La primer llegada clara fue a los 20 minutos del primer tiempo para Olimpo. Centro cruzado desde la izquierda, despejó corto el central de Bella Vista y remató cruzado Tomás Garat, venciendo la resistencia del arquero y asi estampando el 1-0 parcial.

Minutos mas tarde otra llegada para el visitante. Esta vez fue una escalada de Blas Valcarcel, quien eludió a los defensores, sacó el remate, que el arquero pudo retener.

Ya en el final de la primer etapa, llega un remate de Kevin Acosta para Olimpo. Vio al arquero adelantado y se la pico. Por fortuna para el guardameta esa pelota pego en el travesaño y la pudo agarrar.

El segundo tiempo fue igual. Un desarrollo trabado en el medio, con llegadas aisladas. Como a los 20 minutos, con un centro desde la mitad de la cancha para Bella Vista, queda la pNunca dio una pelota por perdida, banco muy bien a los defensores, cada pelota que le daban, la devolvia redonda. Un gran partido de este chico.elota picando y remato Franco Sangronis, y el arquero con grandes reflejos mando  al corner.

5 minutos mas tarde, llegaria la segunda bofetada para el conjunto local. Con un Benjamín Gonzalez que fue a pelear con los defensores una pelota casi perdida, la gana y queda mano a mano con el arquero. Defina por entre las piernas de Leonel Antinao, y de esta forma estampa el 2-0, que luego seria el resultado final.

Fue un partido muy táctico, donde Olimpo supo sacar ventaja, aprovechando los errores rivales, luchando y presionando.

La figura: sin lugar a duda fue Benjamín Gonzalez, del conjunto visitante. 

Mirá el gol de Tomás Garat.


El cotejo en imágenes


    © Copyright D5 2020