Torneo Regional Juvenil. Final - Vuelta. Sub13

¡Villa Mitre Campeón!

El conjunto de la Liga del Sur se consagró campeón del Torneo Regional Juvenil haciendo valer la ventaja mí­nima conseguida en Carlos Casares. En Doble5 te contamos el encuentro de la categorí­a Sub 13, la cual cayó derrotada por 1 a 0.

El partido disputado por los más chicos fue digno de una final. Vibrante en todo momento, con mucha pierna fuerte, siempre en buena ley, y sobre todas las cosas, un hermoso futbol.
El primer tiempo tuvo, en primera instancia, a Agropecuario como dominador de la mano de Luca Moralli que durante todo el partido complicó a la defensa tricolor.
El equipo casarense aprovechó estos primeros minutos de juego para anotar el único gol del cotejo. El autor fue Santiago Campione con un excelente cabezazo en la puerta del área chica que dejó sin chances a Agustín Rodriguez.
A partir del gol, el villero comenzó a hacerse dueño de la pelota y a buscar el empate por todos los medios posibles, aunque este nunca llegó.

El segundo tiempo fue todo de Villa Mitre, que durante 35 minutos de altísimo vuelo atacó sin cesar encontrándose en varias oportunidades con las respuestas de la figura del partido, Santiago Vega, el arquero de Agropecuario que fue uno de los grandes responsables de mantener su arco en 0. En primer lugar, conteniéndole un gran cabezazo de pique al suelo a Diano Maccarone. Luego, tras una serie de rebotes en la puerta del área mayor, desviando un fortísimo remate de Franco Neuer.
La ultima jugada de riesgo del partido fue la que podría haber cambiado las cosas.
Tras un mal despeje de Campione, Teo Montenegro remató con el arco a su merced, encontrándose con la humanidad de Campione que despejó el balón casi sobre la línea con su pecho. La pelota le cayó a Neuer que definió de primera exigiendo la atajada de Vega, dejándole el rebote servido a Martín Miño quien estrelló el balón en el travesaño. En el rebote, Maccarone metió un frentazo para que nuevamente Campione despejara sobre la línea del arco salvando así a su equipo.

Por su parte, el Sub 15 logró la victoria que necesitaba Villa Mitre para ser campeón. El resultado fue 4 a 2 con goles de Vladimir Cartes en tres oportunidades y el restante de Juan Otermin. En resumen, la final terminó con 6 puntos para ambos, teniendo al tricolor con una diferencia de 2 goles a su favor.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.