Para imitar

Para destacar

Pura enseñanza: el video de Heinze hablándole a unos chicos que acababan de descender

Cuando todavía era entrenador de Vélez, el "Gringo" se acercó a dialogar con los chicos de Chacarita.

   Gabriel Heinze tiene como jugador una trayectoria de elite: tras arrancar en Newell's jugó en los clubes más grandes del mundo como Real Madrid, Manchester United, Roma y PSG, por citar a los más destacados. Además, acumula casi un centenar de partidos en la Selección Mayor.

   Como entrenador el "Gringo" está dando sus primeros pasos y ya muestra todas sus condiciones, luego de realizar grandes campañas en Godoy Cruz, Argentinos Juniors y sobre todo en Vélez, club que dirigió hasta el final de la Superliga y del que se fue sorpresivamente.

   Justamente, cuando aún era DT del "Fortinero", Heinze se acercó a darle una fraternal charla a un grupo de infantiles de Chacarita que acababan de perder un partido clave contra los velezanos.

   "¡Cabezón, dejá de llorar! Ya vas a llorar cuando seas más grande, ahora no. Ahora tenés que divertirte y hacer compañeros, no es importante ganar o perder", le dijo cariñosamente el DT a uno de los chicos.

   Luego, el Gringo, le habló a uno de los jugadores y que había sido expulsado y les dejó una enseñanza a todos: "También se puede equivocar el árbitro, si es una persona igual que todos".

Mirá el video en el siguiente link

Fuente: La Nueva.


    © Copyright D5 2020