La jornada que pasó

Fecha 3. 6ta Categoría. Torneo Menores

Comercial y una cara que da para ilusionarse

El conjunto whitense se quedó con los tres puntos tras vencer a Sansinena por 3-1. Luciano Molina, Enzo Valerio y Tobías Onorato marcaron para el verdiamarillo. Martín Bouven había descontado para los de Cerri.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Qué lindo es ir a ver un partido y volver con los ojos llenos de buen fútbol. Sansinena y Comercial en 6ta jugaron un encuentro muy entretenido, con propuestas muy interesantes de ambos lados. Jugadores rápidos, otros muy hábiles, bien posicionados, dos elencos muy trabajados.

El encuentro se lo quedó Comercial por 3-1. Luciano Molina fue quien abrió el marcador, luego de un córner. Fue una pelota parada, trabajada durante la semana nos contó el entrenador, Francisco Mazzella.

Con un terrible bombazo, Martín Bouven empardó las acciones. Un tiro libre exquisito, donde tejen las arañas, en la unió entre el travesaño y el palo derecho de Gianluca Zanconi.

En la segunda parte, el “cebolla” decidió mandar a la cancha a Enzo Valerio y Tobías Onorato. Decisión acertada del técnico, ya que estos dos le dieron el triunfo a los de White. El primero con una volea terrible, imposible para Lautaro Redlich, mientras que Tobías marcó el 3-1 definitivo, luego de capturar un rebote que quedó en el área.

Triunfazo para los verdiamarillos, quienes si logran mantener el equilibrio que mostraron hoy van a dar batalla para codearse con los equipos de arriba.  

Reviví los cuatro goles y las jugadas que mas destacadas del encuentro y las palabras de Francisco Mazzella. Si querés ver más videos hacé click aca.


El partido en imágenes


    Comentarios

    Dejar un mensaje

    Debe ingresar sus datos para acceder a su cuenta. En caso de no poseer una, el sistema se encargará de crearla con la clave que ingrese.

    © Copyright D5 2017