La jornada que pasó

5ta Fecha. 8va Categoría. Zona Campeonato.

Un empate de alto vuelo

Tiro Federal recibió a Rosario PB por la 5ta fecha del torneo apertura del campeonato de infantiles. Terminó siendo empate en 3, en un partido que tuvo muchas idas y vueltas.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Ufff que partidazo que jugaron Tiro Federal y Rosario Puerto Belgrano en 8va. Ganaba uno, 2-0, el otro lo dio vuelta 3-2 y a lo último terminó siendo empate en 3. A continuación vamos a desarrollarlo.

En una fecha un tanto rara, los puntaltenses debieron viajar para Bahía a enfrentar a Tiro, en lo que fue la 5ta fecha. El local empezó un poco mejor, golpeó en la primera parte con un lindo gol de Joaquín Martínez. No hubo mucho más en el primer tiempo, algunos tiros desde lejos, pero siempre bien cubiertos por Gino Pucci y Juan Martínez. Se guardaron todo para el complemento.

La segunda parte arrancó bien movida. Mateo Arroyuelo se encargó de estirar la ventaja para Tiro Federal, prácticamente desde el minuto 0. Fue un golpe bastante duro para Rosario, aunque los chicos se pudieron reponer. Walter Martínez, técnico del visitante, hizo unas variantes tácticas y los chicos empezaron a responder. Llegaron al descuento desde los doce pasos. Franco Figas fue quién cambió la pena máxima por gol.

Poco pasó para que Rosario encuentre el empate. Jeremías Argüello pateó un tiro libre desde casi la mitad de la cancha que cayó en el área chica. Julián Barrios luchó con Agustín Cabanne arriba y ganó el 9, que capturó el rebote y la empujó al fondo de la red para establecer el 2-2, que iba a cambiar más tarde ya que Barrios iba a poner a su equipo en ventaja, en una jugada un tanto confusa.

Lejos de desanimarse, y con el reloj que pasaba cada vez más rápido para Tiro, llegó una jugada salvadora. Franco Torre jugó una pared con Joaquín Martínez, éste se la devuelve y el 10 en carrera quedó enfrentado con Juan Martínez y la pelota picando. El capitán turco ensayó una pirueta que sirvió para batir al arquero puntaltense y estableció el 3-3, que terminó siendo el resultado final, que terminó siendo lo más justo. Ambos lo fueron a buscar, tuvieron sus chances y no las desperdiciaron, por eso el empate terminósiendo el mejor resultado para este partidazo.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Tiro Federal 3 3 Rosario PB
Ingresaron
Agustín CabanneDanilo Irusta
Braian GonzálezJonathan Gómez
Santiago KochBernardo Gallardo
Hernan DíazManuel Heredia
Lucas Valdez
Goles:
Mateo ArroyueloJulián Barreiro
Joaquín MartínezJulián Barreiro
Franco TorreFranco Figas
Expulsiones:
Cancha: Predio Tiro Federal
Arbitros:
Lisandro Cejas
Maximiliano Pérez
Lisandro Cejas

El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018