La jornada que pasó

6ta Fecha. 8va Categoría. Zona Campeonato.

Sansinena golpeó cuando fue necesario

El conjunto de General Daniel Cerri, recibió a Sporting en su predio. El local tuvo una parada complicada, pero cuando aceleraron lograron aventajar al rojinegro. Fue triunfo para Sansinena por 2-1.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

La mañana comenzó con un sol totalmente radiante que poco a poco se fue tapando por las nubes y se pasó del calorcito de invierno al frio característico. Poco les importó a los chicos de la 8va de Sansinena y Sporting que disputaron su partido sin problemas.

En el primer ataque profundo, Sansinena encontró el gol que lo aventajó. Una jugada un tanto confusa que terminó con la pelota en los pies de Ignacio Roche y el arco a su merced. Con un simple toque empezó a inclinar la balanza para el tripero.

Mucho más no brindaron en la primera parte, tuvieron sus chances los dos pero nada que inquiete tanto a Joaquín Navarro como a Valentino Esteban, ambos arqueros.

En la segunda parte sucedió algo similar al primer tiempo. Sporting puso primera, hizo los cambios reglamentarios y uno de los que ingresó les devolvió la alegría. Maximiliano Formosa dominó la pelota unos metros adelante del punto penal y sólo tuvo que elegir el palo donde quiso meter el empate.

Los primeros 10 minutos de Sporting fueron arrasadores, pero Emiliano Gandolfo se mostró muy seguro bajo los tres palos. Salvo por la jugada del gol, fue imbatible hoy. La actitud del arquero contagió a sus compañeros y en un acto de rebeldía total, con respecto a cómo se estaban dando las acciones en el partido, Santiago Troncoso metió un zapatazo al ángulo para establecer el 2-1 parcial que terminó siendo el resultado final.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Sansinena 2 1 Sporting
Ingresaron
Emiliano GandolfoLeonardo Ubeda
Juan MonteroMaximiliano Formosa
Ignacio CrisolTobías Sotelo
Goles:
Santiago TroncosoMaximiliano Formosa
Ignacio Roche
Expulsiones:
Cancha: Predio Sansinena
Arbitros:
Lisandro Cejas
Maximiliano Pérez
Lisandro Cejas

El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018