La jornada que pasó

Semifinales. 7ma Categoría. Zona Campeonato.

De la mano de Nico Haring

Bella Vista recibió en el primer turno a Olimpo en 7ma Categoría por las semifinales del torneo de menores. El gallego se quedó con el partido por 5-4. El 7 se despachó con un póker de goles.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Comenzaron las Semifinales de los torneos de menores. En el primer turno, en el Ignacio Nicolás, Bella Vista recibió a Olimpo en 7ma. En un partido, el local se quedó con el pase a la final tras vencer ¡5-4! Al aurinegro. Nicolás Haring tuvo su mañana soñada ya que convirtió 4 de los 5 de su equipo.

Nada hacía pensar que una semifinal iba a tener 9 goles, pero casi desde el comienzo Nico Haring abrió la cuenta con un hermoso tiro libre, tras una falta que había ganado él mismo.Al ratito de la apertura, Jalil Fibiger encontró el empate.

Sin conformarse, nuevamente el 7 volvió a gritar gol. Esta vez con mucha velocidad dejó atrás a su marca y ante la salida de Podprullenko, Haring definió suave a un costado para establecer el 2-0, resultado con el cual se fueron al descanso.

En una de las primeras jugadas del complemento, Facundo García pitó penal para Olimpo, que Juan Marcos Acosta cambió por gol. Pese a las quejas del local, el árbitro se mostró seguro y le tenemos que dar la derecha, porque fue penal.

Pocos minutos pasaron y Bella Vista volvió a golpear. Rodrigo Montenegro tomó un rebote en el borde del área, y sin pensarlo dos veces remató al arco. Fue un golazo, ya que su envío entró en el ángulo derecho de Podprullenko.

Después empezó el show de velocidad de Nicolás Haring. El delantero ganó todas las veces que lo hicieron correr. En dos ocasiones quedó enfrentado al arquero aurinegro y le ganó las dos veces. Estableció el 4 y el 5-2 para empezar a soñar con la final contra Villa Mitre.

Los últimos minutos fueron todo de Olimpo. Logró descontar gracias los goles de Juan Marcos Acosta y Patricio Moyano, pero no fue suficiente. El partido terminó 5-4 y ahora el aurinegro deberá esperar al ganador entre Bella Vista y Villa Mitre, ya que ganó la etapa regular.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Bella Vista 5 4 Olimpo
Ingresaron
Francisco RiggasioSebastián Ercoli
Francisco DutariSantiago Somovilla
Felipe MartínEzequiel Carreras
Kevin TormanTobias Arevalo
Santiago D. Vega
Goles:
Nicolás HaringPatricio Moyano
Nicolás HaringJuan Marcos Acosta
Nicolás HaringJalil Fibiger
Nicolás HaringJuan Marcos Acosta
Rodrigo Montenegro
Expulsiones:
Cancha: Estadio Bella Vista
Arbitros:
Facundo García
Fernando Alarcón
Facundo García

El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2018