Los seguimos en AFA

Otro chico en AFA

Tras superar una prueba, puntaltense jugará en River Plate

Se trata de Tobías Sotelo de 14 años. Surgió en Sporting y se desempeña como mediocampista. Luego de ser observado por Jorge “Tapón” Gordillo y Gabriel Rodríguez, fue fichado para disputar los certámenes de AFA con la camiseta del Millonario.

Tras superar una prueba, puntaltense jugará en River Plate

Armó el bolso lleno de ilusiones, viajó a cumplir su sueño, afrontó pruebas físicas y futbolísticas y concretó su fichaje con River Plate.

Se trata del puntaltense Tobías Sotelo, de 14 años. Surgió en Sporting y se desempeña como mediocampista. En la última temporada con la camiseta del rojinegro jugó en las categorías 2003 (dirigido por Federico Hernán Nieto) y 2004 (conducido por Luciano Fuentes).

Fue observado, durante una semana, por el ex futbolista Jorge “Tapón” Gordillo, quien en la actualidad se desempeña como director técnico, y el coordinador de menores e infantiles Gabriel Rodríguez. Luego, le comunicaron que fue inscripto para disputar los certámenes de AFA con la camiseta del Millonario.

Además, “Tochi” también tendrá traspaso escolar. Dejó el ex Colegio Nacional y será alumno de 2º año en la Escuela Nº 4 “Nicolás Avellaneda”, ubicada en el barrio de Palermo.

Su familia está compuesta por Juan Ramón Sotelo (papá); Mabel Insaurralde (mamá); Bautista Elías, Valentina Abigail y Antonella Berenice (hermanos); y Mía Isabella Barroso y Bastian Estefano Sarmiento (sobrinos).

Fuente: puntanoticias.com.ar


    © Copyright D5 2019