La jornada que pasó

9na Fecha. 8va Categoría. Zona A

Huracán pisó fuerte de local

Huracán de Ingeniero White ganó por 4 a 0 frente a Dublín cerrando de la mejor manera su participación en la primera fase.

Poco pasaba en el primer tiempo hasta que, en la primera llegada de riesgo, a los 20 minutos, Eduardo Villalouga recibió un centro por el segundo palo y asistió a Joaquín Reato que solo tuvo que empujarla sobre la línea para poner el 1 a 0 parcial.
Exactamente un minuto más tarde, Santiago Toledo realizaría el segundo gol del partido con un tiro libre desde la izquierda del área mayor, que se coló por el primer palo de Santiago Mattenella.

El segundo tiempo siguió de la misma forma; Huracán siguió manejando la pelota en campo contrario, con Dublín saliendo rápido de contragolpe, aunque sin poder llegar al gol.
Las emociones llegaron rápido cuando a los 3 minutos Federico Carreño ganó la pelota en un tiro de esquina y definió por encima de la humanidad del portero de Dublín poniendo el 3 a 0 parcial.
Sobre los últimos minutos del encuentro llegó el cuarto gol del globo a través de un giro libre desde el punto penal que Eduardo Villalonga cambió por gol.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2019