La jornada que pasó

7ma Fecha. 5ta Categoría. Zona Campeonato

El clásico barrial fue para el gallego

Por la séptima fecha de la Zona Campeonato se cruzaron Tiro Federal y Bella Vista, quien se llevó el encuentro con un contundente 8 a 1.

Durante los 80 minutos de juego el dominio fue todo de Bella Vista, con la pelota en su poder y presionando en todo momento en campo rival.
A los 5 minutos de la primera mitad llegó la apertura del marcador cuando Lautaro Luzzi, la figura del partido, recibió un pase de espaldas al arco contrario y, con un muy buen movimiento, logró colocarse de cara al arquero para definir ante su salida.
Luego del gol, el encuentro disminuyó su intensidad hasta que, a los 20, 21 y 22 minutos, cayó una lluvia de goles por parte de Bella Vista. Los autores de las conquistas fueron Nicolás Maciariello y Jean Maldonado, este último en dos oportunidades.
A los 31 minutos, otra vez Maciariello anotó para poner el 5 a 0 parcial después de que Maldonado robara la pelota dentro del área mayor del conjunto turco y asistiera a su compañero dejándolo mano a mano con el portero.
Sobre el final de la primera etapa, tras un centro desde la derecha, Juan Ruggia llegó por el segundo palo y con un cabezazo colocó el 6 a 0.


Ya en la segunda mitad llegó el descuento del aurivioleta cuando Matías Ciccola estrelló su remate en el poste derecho de Gastón Gómez y Cristian Guenchual cogió el rebote para anotar el 6 a 1 parcial.
A los 17 minutos, Bella Vista volvió a recuperar la diferencia en el marcador luego de que Luzzi recibiera un centro desde la izquierda y definiera cruzado ante la salida del arquero turco.
Por último, Nicolás Rodríguez selló el 8 a 1 final tras un centro desde la derecha del área mayor, el cual aprovechó para definir con un disparo raso.

Lo que se viene:

Por la octava fecha de la Zona Campeonato, Bella Vista recibirá en su cancha a Rosario Puerto Belgrano, mientras que Tiro Federal deberá visitar a Olimpo.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Lautaro Luzzi:



El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2019