La jornada que pasó

1ra Fecha - Ronda 2. 9na Categoría. Zona Campeonato

El puntero no da el brazo a torcer

En cancha de Villa Mitre, el local tuvo que luchar para dar vuelta el encuentro frente a Rosario PB. Fue 4 a 1 para el villero.

Solamente le hicieron falta 5 minutos de partido a Rosario PB para ponerse en ventaja con un gol de penal ejecutado por Jorge Proteguer.
Desde el momento del gol, el villero se hizo dueño de la pelota y salió decididamente a buscar el empate.
Este último llegó a los 20 minutos de la primera mitad, de la mano de Teo Montenegro quien, con un excelso tiro libre sobre el palo derecho de Thiago Lencina, venció la valla de Rosario y puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo llegaron los goles que le dieron a Villa Mitre la victoria.
El 2 a 1 fue convertido por Braian Di Blasi con un magnifico zurdazo cruzado dentro del área mayor luego de recibir un centro desde el sector derecho de la cancha.
A los 20 minutos de la etapa final, Martín Miño, puso el 3 a 1 parcial después de un mano a mano con Mateo Haag que nada pudo hacer.
Sólo 5 minutos más tarde, Ivan Zueedyk concretó el 4 a 1 final con un tiro libre desde el punto de penal, que fue ejecutado a la derecha de Haag.

Lo que se viene:

Por la segunda fecha de la segunda ronda de la Zona Campeonato, Villa Mitre deberá visitar a La Armonía, mientras que Rosario recibirá a Liniers en Punta Alta.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


El partido en imágenes.


    © Copyright D5 2019