Debates en el área

Esta madrugada

Robaron herramientas y camisetas de las divisiones menores del club Comercial

Los delincuentes forzaron la reja de una ventana para ingresar a las instalaciones.

   Ladrones robaron esta madrugada herramientas y camisetas de fútbol de las divisiones menores del club Comercial de Ingeniero White.

   El hecho fue descubierto a primera hora de hoy, cuando un colaborador de la entidad llegó al predio de avenida San Martín al 3.100 para realizar el riego de la cancha en la que entrenan los equipos formativos.

   "Esta persona encontró que habían barreteado con un caño la reja de una ventana y entraron por ahí. Causaron un gran desorden en el lugar y se llevaron una desmalezadora, una motosierra, una caladora y las camisetas de los chicos", explicó la dirigente Marcela Grecco.

   Explicó que los desconocidos dejaron abierta una heladera y freezer, además de dejar tirados vasos y otros elementos.

   "Todo esto provoca una gran tristeza, sobre todo porque se le hace un daño grande a los más chicos. Es como dar un paso para adelante y dos para atrás", describió.

   También señaló que no es la primera oportunidad en la que resultan víctimas de los delincuentes.

   "La otra vez habían entrado por el techo, ahora lo hicieron por la ventana", explicó.

   El jueves pasado se produjo un hecho de características similares en la escuela de fútbol del barrio Rucci, que sufrió el segundo robo en poco más de un mes.

   En ese lugar los ladrones provocaron roturas en el predio de avenida Arias y Ecuador para sustraer electrodomésticos y material deportivo.

Fuente: La Nueva.


    © Copyright D5 2019