La fecha que viene

Fecha 1, Ronda 1

Vuelve a rodar la pelotita

Luego de más de un año de no jugarse por la situación mundial que atravesamos, el torneo de juveniles vuelve a arrancar.

Juveniles

En la Zona A, el sábado habrá tres partidos. Sansinena, en su cancha auxiliar, recibirá a San Francisco. Liniers “B”, en Zibecchi n°1, será local ante Tiro Federal. Y Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Huracán.

El domingo se jugarán los dos restantes. Villa Mitre, en su predio, se opondrá a Bella Vista “B”. Y Libertad, en su predio, enfrentará a La Armonía.

En la Zona B, tres partidos irán el sábado. Vista Alegre, en su cancha, recibirá a Dublin. Olimpo, en Teléfonos, será local ante Pacífico CDO. Y Rosario, en cancha de MyM, enfrentará a Bella Vista.

El domingo habrá dos partidos. Liniers, en Zibecchi n°1, se opondrá a Liniers “C”. Y Pacífico, en su cancha oficial, jugará ante Sporting.

Menores

En la Zona A, el sábado se jugarán cuatro partidos. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, recibirá a Liniers “B”. Bella Vista “B”, en su predio (pozo), será local ante Villa Mitre. La Armonía, en su cancha auxiliar, enfrentará a Libertad. Y Huracán, en su cancha oficial, se opondrá a Comercial.

El domingo jugarán San Francisco y Sansinena en el predio del Santo ubicado en el Penna.

En la Zona B, habrá tres partidos el sábado. Pacífico CDO, en su cancha auxiliar, recibirá a Olimpo (la 8va no se juega). Sporting, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico. Y Bella Vista, en su cancha auxiliar n°2, enfrentará a Rosario.

El domingo irán los dos partidos restantes. Dublin, en su cancha, se opondrá a Vista Alegre. Y Liniers “C”, en Zibecchi n°3, jugará ante Liniers.


    © Copyright D5 2021