Para imitar

Jack Grealish festejó su gol ante Irán en Qatar 2022 con un emotivo baile

El delantero del Manchester City cumplió con una linda promesa en su festejo del sexto gol de Inglaterra en e primer partido en la Copa del Mundo 2022.

Cuando se cumplían los noventa minutos reglamentarios en la goleada de Inglaterra a Irán por la primera jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Jack Grealish anotó el sexto gol inglés, aunque quedaría tiempo para un descuento más del conjunto iraní. Pero llamó la atención el festejó del delantero del Manchester City y se conoció el emocionante motivo.

Semanas atrás durante una convivencia entre jugadores del Manchester City y aficionados Jack Grealish conoció a Finlay, un pequeño de 11 años con parálisis cerebral. El niño le pidió que le dedique un festejo en su próxima anotación y el delantero inglés aceptó. Debía hacer un baile como un ´gusano´, incluso Finlay le demostró como debía hacerse.

La ocasión de realizar la celebración no llegó en la Premier League, por lo que la dedicatoria a Finlay fue, nada más y nada menos, que en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fuente: Tyc Sports.