En la reserva de AFA de Olimpo

Guido Villar ya muestra las uñas

Jugó dos partidos, y atajó dos penales. Esta vez, ante Colón en Santa Fe, el ex Bella Vista jugó por primera vez de titular. Y fue figura.

Aseguran que quizás haya sido la mejor versión de la Reserva de AFA de Olimpo en mucho tiempo. Con el delantero Matías Mayer de titular. Y la irrupción del muy joven golero Guido Villar, catergoría 1998 (18 años) cerrando el arco. A tal punto que hasta detuvo un penal.

Fue, al cabo 3 a 0 contundente frente a Colón, en Santa Fe.

Los dirigidos por Walter Carrio no dejaron pensar ni respirar a su rival. Desde el primer minuto impusieron condiciones, recuperaron la pelota lejos de su arco, y gracias a ello concretaron tres goles en la primera media hora de juego.

Encima para los santafesinos, a los 14 minutos el arquero Guido Villar atajó un penal, y así coronó una mañana redonda para el aurinegro y para el arquero de 18 años que por primera vez fue titular en Reserva.

El año pasado, el golero surgido en las inferiores de Bella Vista había debutado desde el banco y también, en aquella oportunidad, tapó un penal.

Espigado, elástico, de mucha personalidad y excelente técnica, Villar es una de las grandes promesas surgidas en el ámbito del fútbol de la Liga del Sur.

Lo que se dice, un pibe que no tiene techo.


Así formó el aurinmegro

Olimpo salió a la cancha con: Villar; Lacunza, Orozco, Villegas, Dolabaras; Alessio, Tridico, Belleggia; Mayer, Rodríguez y López. En la segunda etapa ingresaron De Giorgio, Izaguirre y Otero, profesional que sumó sus primeros minutos en el torneo luego de su temporada a préstamo en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Un campañón

A partir de los últimos dos triunfos consecutivos, la Reserva de Carrio llegó a 15 puntos y se afianzó en la mitad de la tabla de posiciones de la Zona 1. La próxima fecha el rival será Banfield en el complejo de Teléfonos.