Fecha 4, Fase 2

Dos clásicos por la fecha 4

Este fin de semana habrá lindos partidos, se juega el clásico entre Tiro Federal y Bella Vista, y el clásico puntaltense. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, todos los partidos irán el sábado. Olimpo, en Teléfonos, será local ante La Armonía. Villa Mitre, en su predio, enfrentará a Liniers. Tiro Federal recibirá en su cancha auxiliar a Bella Vista. Sporting, en su cancha oficial, se opondrá a Rosario. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, jugará ante Libertad.

Por la Zona Competencia, el sábado se jugarán los cuatro partidos. Pacífico recibirá en su cancha auxiliar a Liniers “B”. Huracán, en su cancha auxiliar, será local ante San Francisco. Bella Vista “B”, en su predio, enfrentará a El Cometa. Y Pacífico CDO, en su cancha, se opondrá a Vista Alegre.

Comercial tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, todos los partidos irán el domingo. La Armonía recibirá en su cancha auxiliar a Olimpo. Liniers, en Zibecchi, será local ante Villa Mitre. Bella Vista, en su predio, enfrentará a Tiro Federal. Rosario, en su cancha oficial, se opondrá a Sporting. Y Libertad, en su cancha auxiliar, jugará ante Sansinena.

Por la Zona Competencia, el sábado El Cometa enfrentará a Bella Vista “B” en la cancha auxiliar del Gallego.

El domingo irán los tres partidos restantes. Liniers “B”, en Zibecchi, recibirá a Pacífico. San Francisco, en el Penna, será local ante Huracán. Y Vista Alegre, en su cancha, se opondrá a Pacífico CDO.

Comercial tendrá fecha libre.