San Francisco

Horacio Cabrera

Presidente

Sede: Chacabuco 3051. Bahía Blanca

Estadio: Chacabuco 3051. Bahía Blanca

Predio: Láinez al 2400 (predio Hospital Penna).

Teléfono: 0291-4816680

Fecha de fundación: 09-07-1987

Uno de los clubes más jóvenes del fútbol de la Liga del Sur es el Celeste.

San Francisco, en base a un enorme esfuerzo de su dirigencia, cumple un rol contenedor de gran importancia para un sector de la ciudad sin dudas populoso. Y también neurálgico.

De esta manera, San Francisco se ha convertido en un duro hueso de roer, especialmente po la conformación de sus equipos de divisiones formativas, donde queda claro que jugar ante el Celeste no es un simple trámite para ninguno de los más encumbrados. Sino, todo lo contrario.

La entidad posee sede social, una cancha oficial, dotada a partir del final de 2015 de un césped renovado, y dos auxiliares. Y fútbol en todas las categorías.

"San Francisco es mi segunda casa... hice allí todas las divisiones infantiles y menores. Luego me fui a Rosario Puerto Belgrano, pero no me pude quedar debido a un problema con el pase.

"Sin embargo, me siento bastante cómodo acá, ya que nuestra hinchada es muy compañera... son personas muy humildes que nos apoyan y, a pesar de sus problemas, siguen yendo a la cancha". Angel Justino Martínez, ex futbolista de San Francisco.

 

Campaña

En fútbol menor e infantil, en novena, campeón, en 2016 (Copa Competencia).

Pedimos disculpas por posibles errores, obviamente involuntarios, en los nombres de los jugadores, como en sus datos. Nuestro deseo es completar la ficha individual de todos los protagonistas de la competencia. De allí que les solicitamos la colaboración para acercarnos los datos comos las fotos que nos faltan. Desde ya muchas gracias. Nuestro contacto es vía mail: doblecinco15@gmail.com o a través de las redes facebook, twitter o instagram en doblecincobahia

Todos los jugadores.

  • 1999
  • 2000
  • 2001
  • 2002
  • 2003
  • 2004
  • 2005
  • 2006

Cuarta

Quinta

Sexta

Séptima

Octava

Novena

Décima

Predécima

    © Copyright D5 2017