5° Fecha, Torneo Clausura, 8va. Categorí­a

Mundial y Liniers B no pudieron sacarse ventaja

Un partido interesante entre el puntero Mundial y un siempre duro rival como es el Chivo, donde ambos conjuntos estuvieron adelante en el marcador y no supieron aprovecharlo.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

En un cotejo donde se enfrentaron dos realidades distintas, de todo tipo, se cruzaron Mundial Fútbol Club y la categoría "B" de Liniers, en un partido muy entretenido para ver ya que arrancó ganando el visitante 0-1, el local lo dio vuelta y se puso 2-1 y casi en la última jugada del partido el Chivo encontró el empate y definitorio 2-2

La primer llegada del partido fue para el conjunto local, con un pase profundo de Ian Pinilla para Elías Parra, quien recibió el balón en el área, eludió a su marcador y remató cruzado de izquierda a derecha, con la mala fortuna que la pelota pegó en el poste y la despejó Francisco Di Somma. Después de esa salida del defensor, el balón llegó a los pies de Francisco García, quien la aguantó y habilitó con un gran pase a Gaspar Larralde, éste quedó enfrentado al arquero, Lautaro Suazo, y definió entre sus piernas para marcar el primer gol del encuentro.

Minutos después llegaría una falta en el área en favor de Mundial. El encargado de ejecutar el penal y cambiarlo por gol colocando la pelota a la derecha del arquero fue Luciano Molina, estampando el 1-1 parcial

En el inicio del segundo tiempo, el conjunto local volvió a golpear a Liniers, esta vez con gol de Braian Olivares.

Ya sobre el final del partido, recordemos que los chicos juegan dos tiempos de 30 minutos, llegaría el empate de Liniers, con un tiro libre ejecutado por Estéfano Muzi desde la izquierda, para que Marcelo Henríquez impacte la pelota y la mande al fondo de la red.

La última jugada fue para Mundial, con un tiro libre desde mitad de cancha que cayó al punto del penal. Allí estaba Bruno Ocampo, quien desvió la trayectoria de la pelota con un cabezazo, que pasó muy cerca del travesaño.

La figura

Luciano Molina. Fue el jugador más desequilibrante del partido, un chico con mucha gambeta, guapo, encarador y autor de uno de los dos goles del conjunto local. 

 

Imágenes de una soleada mañana en cancha de Mundial