La jornada que pasó

8º Fecha, Torneo Clausura, Predécima Categoría
Fin del partido, victoria de los chicos del globo y así lo festejaban.

Un Globo volando por Cerri

Los mas chiquitos de Sansinena y Huracán se vieron las caras en una mañana calurosa y con muchos goles

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

En otra jornada muy calurosa, Huracán venció 3 a 2 a Sansinena en Cerri, en un partido de Predécima donde lo que prevaleció fueron los goles en un trámite cambiante, la familia y por momentos el buen juego.

La primer llegada del encuentro fue para el conjunto visitante luego de una interesante jugada colectiva por la izquierda la cual derivó en Javier Maciel quien con un derechazo definió al palo derecho de Nahuel Ocampo, quien solo le quedó ver cómo la pelota se metía en su arco.

Nueve minutos más tarde llegaría la paridad en el marcador después que Jeremías Martín se hiciera cargo de la ejecución de un tiro libre. Éste, sin temor, ensayó un remate al arco y su disparo se metió en el ángulo derecho de Dylan Díaz, quien voló hacia el balón pero sin mucho que hacer ya que la ejecución del defensor fue majestuosa.

Sobre el final de la primer etapa, otra vez Javier Maciel marcaría para el Globo, en esta oportunidad desde el punto del penal luego de que el árbitro Carlos Bustamante cobrara una mano en el área. Definió abajo sobre el palo derecho de Nahuel Ocampo. 

De esta manera se irían al descanso, con Huracán ganando en un partido con muchos goles y buenas jugadas colectivas.

Promediando la segunda etapa Sansinena lograría el empate transitorio luego de una jugada desafortunada para la defensa de Huracán. Sebastián González intentó despejar el balón pero rebotó en su compañero de zaga, Nahir Ávalos. La pelota quedó en los pies de Diego Bouven quien se enfrentó cara a cara con el arquero y definió sutilmente a la izquierda de Dylan Díaz estableciendo la paridad en el marcador.

Y cuando parecía que se iban a repartir los puntos llegaría Fausto Andragnez para desequilibrar el tanteador, luego de capturar una pelota en el área rival observó que el arquero estaba unos pasitos adelantado y decidió patear al arco. Su remate se metió por el segundo palo de Nahuel Ocampo y así pudo romper con la paridad en el resultado.

El dato

La buena conducta de las familias presentes, quienes aplaudieron a ambos equipos una vez que se retiraron del campo de juego. Está bueno que todavía se sigan teniendo en cuenta esos modales en una cancha de futbol, que no insulten sino que aplaudan y alienten a los chicos.

Mirá algunas escenas del partido jugado en la soleada mañana en General Cerri


Sansinena 2 3 Huracán
Ingresaron
Ignacio CrisolEric Martinez
Santiago Villegas *Federico Carreño
Luca Paccetti *
Goles:
Diego BouvenJavier Maciel
Jeremias MartínJavier Maciel
Fausto Andragnez
Expulsiones:
Cancha: Predio Sansinena
Arbitros:
Carlos Bustamante
Juan Angel Guevara
Carlos Bustamante


    © Copyright D5 2020