Final, 7ma, Copa Campeonato

Lo mira desde el Olimpo

Los pí¬bes aurinegros no dejaron dudas y vencieron 3-0 en lo que fue la final de la séptima división.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

En menores Olimpo está un escalón más arriba que el resto y ayer quedó demostrado en la séptima categoría, donde derrotó a Liniers por 3-0 en una final que se definió en el primer tiempo.

A los 9 minutos llegaría la apertura del marcador luego de que Ramiro Fernandez habilitara a Rodrigo Manso, quien eludió al arquero y definió solo con el arco a su merced.

Pocos minutos después Rodrigo Manso marcaría nuevamente luego de que Tomás Coccia le tirará un centro preciso a la cabeza. El delantero se elevó de manera magnifica, ganandole a su marcador en el salto y con un frentazo muy potente le cambió la dirección a la pelota, colocándola sobre el ángulo izquierdo de Mariano Castagnet, quien no pudo hacer otra cosa que ver como el balón se le metia.

Luego de una falta fuerte de Juan Cruz Otazo cerca de la medialuna, Liniers de pelota parada tendría la posibilidad de descontar. El encargado de ejecutar la falta fué Luis Dezi, quien ensayó un remate directo que pasó muy cerca del ángulo izquierdo de Facundo Andrade.

Sobre el final de la primera parte Olimpo estiraría aún más la ventaja, luego que Ramiro Fernández rematara de forma violenta y muy precisa, su ejecución fue perfecta ya que clavó el balón sobre el palo izquierdo de Mariano Castagnet, quien no pudo siquiera reaccionar.

La segunda etapa estuvo de más ya que el aurinegro manejó el partido a su gusto, desplegando un muy buen fútbol, controlandolo lejos de de su arco. La única llegada clara fue para el albinegro luego de un tiro libre en el pie de Jonathan Martín, quien remató directo al palo de Nicolás Ríos, arquero suplente de Olimpo, y su ejecución pasó muy cerca.

De esta manera el aurinegro arrasó en séptima, ganando la etapa regular y los playoffs. ¡Salud Campeón!

El partido en imágenes