Juego limpio

Se viene la Copa Fair Play Doble5

Cuadrangular de las categorí­as 2000 y 2001 entre Bella Vista, Liniers, Tiro Federal y Villa Mitre.

Como una forma de acompañar la preparación de los equipos de cara al inicio de la temporada 2016 en el fútbol menor liguista, y el aditivo de fortalecer nuestro mensaje editorial de defender los valores, el juego y el aprendizaje en esta etapa formativa, Doble5 organiza para el venidero fin de semana un certamen cuadrangular para las categorías 2000 y 2001. Será la primera edición de la Copa Fair Play Doble5.

En esta oportunidad, participarán los planteles de Bella Vista, Liniers, Tiro Federal y Villa Mitre.

El sábado, desde las 9, en el complejo del club Tiro Federal, se enfrentarán el local y Bella Vista, en ambas categorías (en primer término las categorías 2001), mientras que desde las 13, en el predio de Villa Mitre, lo harán el tricolor contra los equipos del Chivo.

Los ganadores pasarán a jugar los partidos por el primer puesto y los perdedores por la tercera ubicación, cotejos a desarrollarse un día después en los complejos de los clubes Bella Vista y Liniers, desde las 9 y 13, respectivamente.

En primer término los cotejos por el primer puesto y posteriormente los que determinarán las terceras y cuartas colocaciones.

En caso de igualdad en alguno de los partidos, será declarado ganador el equipo que menos infracciones haya cometido durante el juego, privando la norma por la cual sobre cada tarjeta amarilla se sumará el equivalente a cinco infracciones y por cada roja, diez.

La entidad, tomando ambas categorías, que menor número de infracciones haya acumulado durante el fin de semana de competencia, se adjudicará la primera edición de la Copa Fair Play Doble5.

Cada jugador interviniente deberá llevar diez (o más) tapitas de gaseosas a modo simbólico de inscripción, las cuales serán recolectadas y donadas en colaboración a la campaña de ayuda para que el niño David Kohl, oriundo de Pedro Luro, pueda realizarse una costosa intervención coronaria en Boston, Estados Unidos.

Por otra parte, para quienes desen colaborar por otro medio, está abierta una cuenta bancaria a nombre de María Inés Sosa, en el Banco Nación, con el número 3943402355.CBU:110394430039434023551 de la sucursal 2680 de la localidad de Pedro Luro.