Copa Fair Play Doble5

Liniers, por ahora el lí­der en juego limpio

Un sábado a todo gol. Y con muy buen comportamiento general. De chicos. ¡Y padres! Con Liniers marcando el camino a la hora de cometer menos infracciones.

Así arrancó la primera edición de la Copa Fair Play Doble5, en  los predios de Tiro Federal y Villa Mitre.

A primera hora, en el complejo aurivioleta, el local derrotó a Bella Vista 3 a 1 en la categoría 2001, con goles de Tomás Guanes, en dos oportunidades, y Ezequiel Villalba, mientras que ..... anotó para el albiverde.

A segunda hora, en la 2000, la victoria quedó en manos de Bella Vista por 3 a 2, con tantos de Juan Pablo López, en dos oportunidades, y Giuliano Gullaci para el ganador, que vencía por 3 a 0. Pero en gran reacción, Tiro descontó mediante Baltasar Insegna y Braian Arces. Incluso estuvo a punto de empatar sobre el final mediante un penal, pero la pelota tras el remate de Facundo Oliva pegó en el travesaño.

Ya por la tarde, en el predio tricolor y en un partido muy atractivo y de desarrollo cambiante, la 2001 local derrotó a Liniers por 4 a 3, con tantos de ... Marcaron para el albinegro Bautista Arana, Lautaro Leguizamón y Lautaro Pavón.

Ya en la 2000, el triunfo quedó en manos del Chivo por 3 a 1. Anotaron para el ganador Luis Dezi, Adrián Pedraza y Alejo Lliteras. Había abierto el marcador para la Villa.......

Mañana domingo, desde las 9 en el complejo del club Bella Vista, jugarán por el tercer puesto de la categoría 2001 el local ante Liniers. Posteriormente, en el duelo por el primer puesto de la 2000, cotejarán albiverdes y albinegros.

Y desde las 13, en el complejo Zibecchi del club Liniers, el local recibirá a Villa Mitre en el partido por el primer puesto de la categoría 2001. Luego ambos clubes dirimirán el tercer puesto de la 2000.

Pero más allá de lo estrictamente competitivo, la Copa quedará en manos de aquel club que haya cometido la menor cantidad de infracciones (contabilizando además las tarjetas amarillas que suman 5 infracciones cada una; y las rojas, que acumulan 10).

Mirá lo que opinaron los técnicos sobre esta iniciativa.

En ese contexto, así quedó la tabla tras los partidos de hoy sábado.

Primero Liniers, con apenas 11 infracciones.

Segundo Villa Mitre, con 28 (acumuló 2 amarillas).

Tercero Bella Vista, con 49 (5 amarillas).

Cuarto Tiro Federal, con 59 infracciones (sumó 6 amarillas).

Reviví algunos de las emociones del sábado

Las imágenes que dejó la primera jornada de la Copa Fair Play