Copa Ferreira Sport

Los más chicos compiten en Bella Vista

En el predio del fútbol menor e infantil del club Bella Vista, con la participación de los planteles A y B del local, además de Olimpo y Liniers, las categorías 2002, 2003,  2004 y 2005 disputarán la Copa Ferreira Sport.

Los cuatro equipos participantes conformaran una zona (A y B) en la cual jugarán todos contra todos, posicionándose de esta forma para disputar las respectivas finales ( 1° y 2° disputaran la final y 3° y 4° el 3° puesto). Se tendrá en cuenta el puntaje individual de cada categoría.

Para determinar las posiciones se tendrán en cuenta en primer lugar los puntos obtenidos por cada división, en caso de empate será determinante la diferencia de gol, de continuar en igualdad, los goles a favor, el resultado del partido entre ellos y por último se realizara un sorteo para determinar la posición final.

En caso de terminar el partido en las etapas finales en igualdad se procederá a definir mediante tiros desde el punto penal.

Las categorías 2005 y 2004 disputaran dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras que las 2003 y 2002 disputaran dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Las amonestaciones no son acumulables, en tanto que los jugadores expulsados deberán cumplir una fecha de suspensión.

Los organizadores aclararon que se entregara un trofeo al 1° puesto de cada categoría.

Así se jugará