La jornada que pasó

3ra. Fecha, Torneo Apertura, 9na. División.

Olimpo ganó y empieza a perfilarse

Emotivo encuentro entre Liniers y Olimpo en el Zibecchi. Fue victoria para el aurinegro por 2-1 con goles de Jalil Fibiger y Simón Biondo. Descontó Matheo Gallo para el chivo.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Luego de que jugara la octava categoría de Liniers y Olimpo (ver resultados y goles), llegaría el turno de los 2003. El aurinegro venía puntero y el albinegro si ganaba los pasaba en puntos. Fue victoria para el visitante por 2-1, con un Zibechi repleto de gente.

En el dia del trabajador, los arqueros fueron los que más relevancia tuvieron. Arturo Fieg, el golero chivo, cometió un penal que Jalil Fibiger cambiaria por gol, mas luego el portero tendría varias intervenciones buenas para resarcirse de su error.

Por el otro lado Albano Ozonas, el 1 aurinegro, tuve varias atajadas interesantes. La más destacada tuvo que ver con el penal que atajó sobre Joaquín Castro, quien decidió patear la pelota al palo izquierdo del arquerito que se volcó decididamente hacia ese costado.

En la segunda parte Olimpo encontraría el segundo gol de la mano de Simón Biondo. El 15 ingresó en el segundo tiempo, y luego de una serie de rebotes captura la pelota en el área y sin evidenciar nervios, con un toque sutil, envió la pelota al fondo de la red.

El local encontraría el descuento en los pies de Matheo Gallo, luego de una corajeada de Álvaro Marín, quien a fuerza de voluntad empezó a escalar por el eje de cancha y habilitó al goleador albinegro de la tarde. Éste último definió  con un soberbio zapatazo, inalcanzable para Albano Ozonas.

De esta forma Olimpo se llevó tres puntos fundamentales para seguir en la cima de la Zona A del torneo de infantiles organizado por la Liga del Sur.

La figura

Albano Ozonas. El arquerito logró atajar un penal, además de muy buenas intervenciones claves para que su equipo siga en la cima del torneo. 

Mirá los goles y las escenas salientes del partido, junto a las palabras de Albano.

Liniers 1 2 Olimpo
Ingresaron
Facundo EscuderoValentino Palmisano
Bruno VelizanLisandro M. Moyano
Matheo GalloSimón Biondo
Felipe SerratUlises I. Olguín
Francisco Anaya
Goles:
Matheo GalloJalil Fibiger
Simón Biondo
Expulsiones:
Cancha: Predio Liniers
Arbitros:
Emiliano Palazzo
Julián Hourticolou
Emiliano Palazzo

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2019