Sábado 25 y Domingo 26

Se viene la novena y se definen las zonas

El torneo de Menores e Infantiles liguista define la clasificación a las dos zonas, Campeonato y Competencia.

Menores

En la Zona A, La Armonía recibirá a Pacífico de Cabildo, el sábado a partir de las 10, en Calle Don Bosco, mietras que en el Zibecchi, Liniers hará lo propio con Menor y Mayor.

Bella Vista B y Pacífico de Bahía se verán las caras en el predio de los gallegos, el sábado a las 10, al igual que Sansinena y San Francisco, que jugarán en Cerri. Y el último enfrentamiento de esta Zona A lo disputarán Sporting y Olimpo, en Punta Alta.

Por la Zona B, todos los encuentros irán el sábado a partir de las 10. Éstos son: Comercial y Bella Vista en Ingeniero White; el clásico entre Tiro Federal y Villa Mitre, en el predio aurivioleta; Vista Alegre recibirá a Liniers B en su predio; Rosario frente a Libertad, en la vecina localidad de Punta Alta.

Infantiles

Recordamos que los infantiles cambian la localía con respecto a menores. A continuación detallamos los partidos de la Zona A, que comenzará a las 10.

El sábado hay dos partido programados. Pacífico de Cabildo, en su cancha, frente a La Armonía y Menor y Mayor, que no presentará la 9na categoría, frente a Liniers, en Punta Alta.

Los otros partidos de ésta Zona A irán el domingo. Pacífico de Bahía contra Bella Vista B desde el Parque de la Ciudad; desde el Predio del Hospital Penna, San Francisco recibirá a Sansinena y en Teléfonos Olimpo esperará por los chicos de Sporting.

En la Zona B, todos los partidos de jugarán el domingo desde las 10. Bella Vista y Comercial irán en el predio de Calle Fortaleza, Villa Mitre jugará contra Tiro Federal en el predio de Calle México y Thompson,  en el Zibecchi la B de Liniers recibirá a Vista Alegre y por último Libertad hará de local frente a Rosario.

La fecha libre corresponderá a los chicos de Huracán.

Como siempre, toda la cobertura de estos partidos la vas a encontrar en nuestra página. Y si te interesa mirar fotos y videos de algunos de los partidos que pasaron ingresá a La jornada que pasó o a nuestro canal de You Tube