Palpitando la Copa América

Lio renueva la ilusión

Estamos con la misma ilusión de siempre y las mismas ganas de cumplir los objetivos. Ahora tenemos una nueva oportunidad para ganar de una vez por todas un título”. La esperanza de Lionel Messi se renueva y con él la de la selección argentina que el lunes 6 de junio hará su debut en la Copa América, a las 23 horas, frente a Chile.

En una entrevista en el programa ‘Football Focus’ de la cadena británica BBC, Lio reflexionó sobre las dos últimas frustraciones con la camiseta nacional. “No se ganó, pero estuvimos en la final. No hicimos el ridículo en ninguna de los dos torneos, y en ese sentido estamos tranquilos y queremos seguir creciendo para ganar de una vez por todas un título con la selección; con este grupo que se lo merece después de tanto esfuerzo”, destacó el rosarino.

“Fue una pena las finales que nos tocó perder, se nos escaparon por pequeños detalles. Contra Alemania todo estaba para los penales, que son una lotería, y contra Chile, pese a que no hicimos un gran encuentro, tuvimos las ocasiones más claras y caímos en los penales. Estuvimos cerquita y es una lástima”, recordó Messi.

No te pierdas el video de los goles del astro argentino con nuestra camiseta en los últimos 10 años.