Quinta fecha de Menores e Infantiles

Bella Vista y Libertad repartieron triunfos, puntos y goles en infantiles

El domingo se terminó de jugar la fecha 5 con estos partidos.

En menores

La Armonía fue local ante Bella Vista B. Fueron todos triunfos para el Velezano, en cuarta y en séptima 5 a 1, en quinta 3 a 0 y en sexta 3 a 2.

Olimpo recibió a Menor y Mayor. El aurinegro cosechó todos los puntos en juego. La cuarta ganó 5 a 0, la quinta 8 a 1, la sexta 5 a 1 y la séptima 14 a 0.

En infantiles

En el predio de Villa Mitre, jugaron el Tricolor y Liniers B. En octava fue triunfo del Chivo 2 a 1, en novena fue empate 0 a 0, y en décima y predécima fue victoria para el local 4 a 3.

Bella Vista B fue local ante La Armonía. En octava ganó el conjunto Gallego 1 a 0. el Velezano logró ganar en novena 3 a 0 y en predécima 5 a 1. En décima fue empate en 1.

En el complejo Zibecchi, jugaron Liniers y Sansinena. Fueron todos triunfos para el local, en octava 2 a1, en novena 5 a 0, en décima 4 a 0 y en predécima 3 a 0.

Pacífico recibió a San Francisco. En octava fue empate 0 a 0. En novena fue victoria del Santo 2 a 1. El Verde logró ganar en décima 3 a 0 y en predécima 1 a 0.

Comercial fue local de Vista Alegre. Fueron triunfos para los del puerto en octava 4 a 2, en novena 2 a 1 y en décima 7 a 1. En predécima ganó el visitante 1 a 0.

Bella Vista se enfrentó a Libertad. El Albiverde logró ganar en octava 5 a 0 y en décima 2 a 1. En novena y en predécima fue victoria 1 a 0 del Mil Rayitas.

 

La fecha había arrancado así

La fecha empezó el fin de semana pasado con solo dos partidos debido al mal estado de las canchas por la lluvia. Sansinena fue local ante Liniers. En cuarta fue triunfo para el del Cerri 4 a 3, y victorias del Chivo en quinta 4 a 0, en sexta 3 a 0 y en séptima 6 a 3.

Además jugaron Rosario ante Huracán; el Tricolor ganó en cuarta 4 a 2, en quinta 2 a 1 y en séptima 2 a 0; en sexta fue triunfo para el Globo 1 a 0.

Este fin de semana arrancó con estos partidos:

En menores

San Francisco recibió a Pacífico. El conjunto visitante logró ganar en todas las categorías. En cuarta 2 a 1, en quinta 3 a 2, en sexta 1 a 0 y en séptima 3 a 0.

Vista Alegre fue local ante Comercial. El verde ganó en cuarta 2 a 0, en quinta 3 a 1 y en séptima 4 a 0. En sexta fue victoria de Vista Alegre 3 a 0.

En Punta Alta, jugaron Sporting y Pacífico de Cabildo. Fueron triunfos para el conjunto Rojinegro en cuarta 5 a 0, en sexta 3 a 0 y en séptima 5 a 0. En la quinta fue empate en 1.

Liniers B recibió a Villa Mitre. El Tricolor consiguió ganar en cuarta 3 a 1, en sexta 4 a 1 y en séptima 3 a 1. En tanto, en quinta empataron 1 a 1.

En Villa Rosas, jugaron Libertad y Bella Vista. El conjunto Gallego ganó en cuarta y en quinta 4 a 1, y en sexta 1 a 0. En la séptima fue empate 1 a 1.

En infantiles

Huracán recibió a Rosario. En octava y en predécima fue triunfo para el Globo por 4 a 2 y 1 a 0, respectivamente. El conjunto visitante, logró ganar en novena 2 a 0 y en décima 4 a 2.

Finalmente, Pacífico de Cabildo fue local ante Sporting. El conjunto de Punta Alta ganó en octava, en novena y en predécima 2 a 1.En décima fue victoria para el local 2 a 1.