5ta. Fecha, Torneo Apertura, 4ta. División.

Olimpo jugó de Menor a Mayor

Una triste jornada para Bahí­a Blanca y un buen gesto de los participantes al adherirse al minuto de silencio por el asesinato de Micaela Ortega.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Amanecimos con la triste noticia del asesinato de Micaela Ortega, la chiquita de 12 años que desapareció de su hogar semanas atrás.

La terna arbitral compuesta por Matías González, Lucas De Dios y Ezequiel Ferreyera propusieron un minuto de silencio y todo el predio de Teléfonos se solidarizó con la familia de la pequeña Micaela.

Después, el partido. Olimpo fue un sólido ganador al imponerse por 5-0 a Menor y Mayor: Los puntaltenses intentaron e incluso lograron neutralizar al conjunto aurinegro durante gran parte del primer tiempo. Sin embargo, la clave para destrabar la igualdad estuvo en la jerarquía de los dirigidos por Plácido Sangronis.

Luego de 30 minutos parejos, Olimpo aprovechó una serie de distracciones del visitante y marcó la diferencia. Benjamín González puso el 1-0 y Juan Manuel Viera el segundo. Con este resultado se fueron al descanso.

En la etapa complementaria pasó lo mismo. Olimpo intentó por todos los medios batir a la defensa de Menor y Mayor, pero no pudo sino hasta el final del partido, donde consiguió convertir tres goles más. Juan Manuel Viera marcó el segundo de su cuenta personal, Branco Soutullo, llegó al quinto tanto de la temporada y Facundo Ginesi, quien ingresó en la segunda etapa, puso cifras definitivas.

Para destacar. El buen comportamiento de los chicos el cual derivó en que ninguno termine el partido amonestado ni expulsado. También la cordialidad con la que se manejaron los técnicos de ambos equipos, Maximiliano Errotabehere de Menor y Mayor y Plácido Sangronis de Olimpo. Estos le avisaban al árbitro cuando había un jugador tirado en el piso, ya sea su dirigido o un rival. Lindo gesto de ambos.

Acá te dejamos los goles del encuentro y algunas de las mejores jugadas

El partido en imágenes