6ta. Fecha, Torneo Apertura, 9na. División.

Libertad y Villa Mitre no se sacaron ventaja

En la previa era un partido entretenido, se enfrentaban el primero de la Zona B, Libertad y su escolta, Villa Mitre, en la novena categorí­a del torneo de Infantiles. Terminó siendo un 0-0.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Con un clima ideal para jugar a la pelota, por la sexta fecha del torneo de Infantiles, se cruzaron los líderes de la zona B, Libertad, puntero y Villa Mitre, su seguidor. Fue empate en cero, un resultado que dejó conforme a ambos equipos. Se jugó en Villa Rosas con arbitraje de Santiago Amado.

En la previa el partido era atractivo. Libertad puntero con 13 puntos, 7 goles a favor y un solo tanto en contra, y por el otro lado Villa Mitre, segundo con 10 puntos, con 12 goles a favor y tres en contra, además de haber cumplido la fecha libre. Pese a los grandes números de ambos equipos en el torneo, no pudieron convertir goles.

Los dos arrancaron muy nerviosos. Ninguno se adueñó de la pelota, sino que se la prestaban. Poca precisión en los pases, en resumen fue un primer tiempo para el olvido.

El encuentro mejoró en la segunda etapa, pero los arqueros estuvieron infalibles, tanto Santiago Ojeda, en Libertad, como Federico Jiménez, en el arco tricolor.

Sobre el final del encuentro Villa Mitre tuvo dos posibilidades concretas de gol, pero Santiago Ojeda respondió de manera excelente ante los ataques.

Fue un 0-0, pero con buen gusto para los dos conjuntos, que siguen en lo más alto de la tabla e invictos.

Mirá algunas de las escenas de la soleada tarde en Villa Rosas.

El partido en imágenes