Sábado 19, Domingo 20.

Sexta Fecha, Ronda dos

Este fin de semana se disputará la sexta fecha del torneo organizado por la Liga del Sur.

Menores

En la Zona Campeonato todos los encuentros se disputarán el sábado a partir de las 10, excepto La Armonía y Liniers que van a jugar el domingo en el mismo horario, en el predio velezano.

Los partidos estipulados para el sábado son: Sporting y Olimpo en Punta Alta, mientras que en Villa Rosas, Libertad esperará por Rosario. En el estadio de primera de Pacífico, el verde recibirá a Tiro Federal y, por último, Villa Mitre jugará frente a Bella Vista en México y Thompson.

En la Zona Competencia jugarán todos los encuentros el día sábado, excepto San Francisco y Pacífico de Cabildo, que se van a enfrentar el domingo en el predio del Hospital Penna. El resto de los encuentros son: Liniers "B" y Vista Alegre en el Zibecchi, Huracán recibirá a Comercial en su cancha de primera, Bella Vista "B" deberá viajar a Punta Alta para enfrentar a Menor y Mayor.

Sansinena tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato jugarán dos partidos el sábado y los otros tres van el domingo. Todos desde las 10.

Para el sábado: En Punta Alta, Rosario recibirá a Libertad y Liniers esperará por La Armonía en la cancha 3 del Zibecchi.

El domingo: En la cancha Jesús Fernández, Pacífico visitará a Tiro Federal, Olimpo y Sporting jugarán en el predio de Teléfonos y Bella Vista recibirá a Villa Mitre en el predio de calle Fortaleza

Por la Zona Competencia van a disputarse todos los encuentros el día domingo, desde las 10,  menos Pacífico de Cabildo y San Francisco, que van el sábado en la vecina localidad. El otro partido que tiene un cambio de programación es el que van a disputar Sansinena y El Cometa, que jugarán el domingo desde las 9.

Los partidos restantes son: Vista Alegre recibirá a Liniers "B", el clásico whitense entre Comercial y Huracán ira desde el predio del verdiamarillo y Bella Vista "B" y Menor y Mayor en el predio de los gallegos.