Cuarta fecha, fase 2

Sol y buen fútbol

Terminó la cuarta fecha y estos son los resultados de los partidos restantes.

En Menores

Por la Copa Campeonato, Tiro Federal recibió a Sporting. En cuarta igualaron 0 a 0. El equipo Turco logró ganar en quinta 2 a 1. El Rojinegro consiguió victorias en sexta 4 a 2 y en séptima 3 a 1.

Por la Copa Competencia, Bella Vista B fue local ante Liniers B. El Albiverde triunfó en quinta 2 a 1 y en séptima 3 a 1. En cuarta fue empate 0 a 0 y en sexta 1 a 1.

En Infantiles

Por la Copa Campeonato, Pacífico recibió a Villa Mitre. En octava ganó el local 1 a 0. El Tricolor consiguió triunfar en novena y en décima 2 a 1. En predécima igualaron 0 a 0.

En Villa Rosas, Libertad enfrentó a Bella Vista. En octava fue empate 0 a 0 y en décima 1 a 1. El Milrayitas consiguió victorias en novena 1 a 0 y en predécima 3 a 0.

Por la Copa Competencia, El Cometa fue local ante Vista Alegre. El local consiguió triunfos en octava 3 a 0 y, en novena y en predécima 1 a 0. En décima igualaron 0 a 0.

Sansinena recibió a Comercial. El Tripero logró ganar en octava 3 a 0 y en predécima 6 a 0. En décima triunfó el equipo Portuario 3 a 2. En novena fue empate 2 a 2.

Liniers B enfrentó a Bella Vista B. El Chivo consiguió victorias en octava 4 a 0 y, en décima y en predécima 1 a 0. En novena ganó el conjunto Gallego 3 a 0.

 

La fecha había arrancado así...

En Menores

Por la Copa Campeonato, Rosario recibió a Liniers. Fueron todas para el Chivo, en cuarta 4 a 2, en quinta 1 a 0, en sexta 3 a 0 y en séptima 2 a 0.

Bella Vista fue local ante Libertad. El conjunto Gallego logró ganar en cuarta 2 a 0, en sexta 3 a 0 y en séptima 4 a 0. El Milrayitas salió victorioso en quinta 3 a 1.

Villa Mitre enfrentó a Pacífico. El Tricolor consiguió victorias en quinta 1 a 0 y en séptima 2 a 1. En cuarta fue empate 1 a 1 y en sexta 2 a 2.

Por la Copa Competencia, Comercial recibió a Sansinena. El equipo Portuario logró triunfar en quinta 2 a 1 y en séptima 1 a 0. Los Triperos ganaron en sexta 1 a 0. En cuarta igualaron 2 a 2.

Huracán visitó a Pacífico de Cabildo. En cuarta fue empate 3 a 3. El Globito logró ganar en séptima 2 a 1. El Tifón se llevó victorias en quinta 2 a 1 y en sexta por 2 a 0.

San Francisco fue local ante Menor y Mayor. El Santo consiguió triunfar en quinta 4 a 3, en sexta 3 a 0 y en séptima 4 a 0. En cuarta fue victoria para el visitante 4 a 1.

En Infantiles

Por la Copa Campeonato, Sporting recibió a Tiro Federal. El Rojinegro logró ganar en octava 2 a 0 y en décima 1 a 0. El equipo Turco se llevó una victoria en novena 4 a 0. En predécima igualaron 1 a 1.

En Zibecchi, Liniers enfrentó a Rosario. En octava fue empate 0 a 0. Las demás fueron para el Chivo, en novena 2 a 1 y, en décima y en predécima 3 a 0.

Por la Copa Competencia, Huracán fue local ante Pacífico de Cabildo. En décima ganó el Globito 1 a 0. En las demás categorías no se sacaron ventaja, en octava fue 1 a 1 y, en novena y en predécima igualaron 0 a 0.

Menor y Mayor recibió a San Francisco. Fueron todas victorias para el local, en octava 3 a 1, en décima 3 a 2 y en predécima 10 a 0. En novena MyM no presentó categoría.