La jornada que pasó

4ta. Fecha, Zona Competencia, 8va. División.

Los tres puntos quedaron en Cerri

Sansinena venció 3-0 a Comercial, en Cerri, con goles de Matías Román y Ezequiel Romero en dos oportunidades.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Sansinena fue más que Comercial, le ganó 3-0 con una soberbia actuación de su delantero Ezequiel Romero, quien convirtió dos de los tres goles. Con esta victoria el conjunto de Cerri se acomoda en el lote de los de arriba.

Un encuentro tranquilo, sin piernas fuertes, bien controlado por Leandro Muñoz, árbitro del encuentro, quien solo mostró tres tarjetas amarillas. Leandro estuvo acompañado por Rodrigo Gómez como primer línea y Juan Guevara como segundo ayudante.

El partido no tuvo un dominador fijo. Ambos equipos buscaron lograr el objetivo principal, meter un gol, pero Sansinena fue más efectivo a la hora de enfrentarse con el arco. Los chicos de Comercial, pese a estar perdiendo, siempre fueron a buscar el gol del honor, con buena onda entre compañeros, sin retos, siempre palabras de aliento para el compañero. Gran gesto de los chicos de White, al igual que los dirigidos por Gustavo De La Torre, ninguna palabra fuera de lugar. Por más que un compañero cometa un error, algo normal en las categorías formativas, siempre alentando. Desde el aspecto colectivo, ambos equipos dejaron una gran imagen.

Sansinena 3 0 Comercial
Ingresaron
Jonathan LopezDylan Herr
Rodrigo HerreraRodrigo Leguiza
Brian Lopez
Joaquín De Prada
Matías Roman
Goles:
Matías Roman
Jorge Ezequiel Romero
Jorge Ezequiel Romero
Expulsiones:
Cancha: Predio Sansinena
Arbitros:
Leandro Muñoz
Rodrigo Gómez
Leandro Muñoz

    © Copyright D5 2018