La jornada que pasó

5ta. Fecha, Zona Campeonato, 6ta. División.

Igualdad en Punta Alta

En la cancha de primera de Sporting, el rojinegro y Rosario no lograron sacarse ventaja. Fue 1-1. Abrió el marcador Nicolás López para el rojinegro. Empató Walter Velardez.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras 

Un domingo diferente para Punta Alta, se paró la ciudad. Fue la fecha del clásico de la vecina localidad. Se enfrentaron Sporting y Rosario, con el agregado de que jugaron en la cancha de primera del rojinegro. Gran iniciativa de la comisión directiva, ya que es una motivación extra a los chicos. Lo mismo sucedió en las infantiles, jugaron en el estadio principal de Rosario.

El partido se desarrolló en condiciones normales, con algunos roces, normales de los clásicos, pero sin grandes problemas para Julián Hourticolou quien estuvo acompañado por Juan Cruz Latorre y Emiliano Schab, con el agregado de un cuarto árbitro, en este caso le toco a Maximiliano Castro Beligoy.

Sporting arrancó arriba en el marcador, luego de que el árbitro cobró un penal sobre Gregorio Almada que cambió por gol Nicolás López.

Sin bajonearse los pibes de Rosario levantaron la cabeza y salieron a buscar el empate y lo consiguieron. Walter Velardez capturó un rebote en el área y sin dudarlo pateó al arco. Su remate se le escapó a Facundo Herlein y así emparejó las cosas.

Hay que destacar el buen comportamiento que tuvieron los dos equipos dentro y fuera de la cancha. Fue un domingo espectacular climáticamente para ver buen fútbol y la gente así lo entendió. Se reunió la familia en la cancha, contentos empujando por su equipo, etendiendo que esto es un deporte y no una guerra. Un aplauso para el público puntaltense.

Sporting 1 1 Rosario PB
Ingresaron
Julián DíazSantiago Salineros
Ramiro GonzálezWalter Couget
Brian PeñaWalter Velardez
Rodrigo MoranAlejo Rosales
Ricardo ZapataFranco Biancucci
Goles:
Nicolás LópezWalter Velardez
Expulsiones:
Cancha: Estadio Sporting
Arbitros:
Julián Hourticolou
Juan Cruz Latorre
Julián Hourticolou

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018