La jornada que pasó

6ta. Fecha, Zona Competencia, 7ma. División.

Se puso todo verde y amarillo

El cláscio whitense en septima, quedó en manos de Comercial. Fue 2-1.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras 

Por la fecha 6 de la primera ronda del torneo de menores, organizado por la Liga del Sur, se enfrentaron Comercial y Huracán. Fue victoria para el verde por 2-1, en su predio, con goles de Tobías Onorato y Bruno Iacono. Descontó Franco Olate para el globo.

Se jugó una final para los chicos. Partido trabadísimo, con mucho nerviosismo y pierna fuerte. De hecho los goles fueron luego de pelotas paradas. Muchas personas se acercaron hasta el predio de Comercial, tanto locales como visitantes.

El partido se desarrolló en términos normales, con Comercial como justo vencedor. Un gran partido de su arquero, Giuanluca Zanconi, quien tuvo dos intervenciones claves, que cambiaron el curso del partido. La primera fue luego de una especie de tijera de un rival dentro de su área, que llegó a despejar al córner. La otra llegó después de un tiro libre muy fuerte, que gracias a sus reflejos, pudo despejar por encima del travesaño.

Un hecho negativo del partido, fue el poco compañerismo de los chicos una vez que terminó el partido. Los jugadores de Comercial decidieron festejar y en ningún momento se acercaron a saludar a sus rivales. Si bien es un clásico y está bueno ganarlos, desde este espacio, pretendemos que se prioricen los valores por sobre el resultado.

Comercial 2 1 Huracán
Ingresaron
Nicolás CharraMauro Correa
Matías BerriosBrian Carreño
Leandro PostigoDarío Gonzalia
Joaquín BelVíctor Carreño
Braian Alexis Olivares
Goles:
Bruno A. IaconoEric Romero
Tobías Onorato
Expulsiones:
Matías Berrios
Cancha: Predio Puerto Comercial
Arbitros:
David Calfin
Diego Álvarez
David Calfin

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018