6ta. Fecha, Zona Campeonato, 6ma. División.

Una victoria fundamental

Bella Vista venció por 3-1 a Villa Mitre, con goles de Franco Serón, Juan Cruz Varona y Giuliano Gullaci. Franco Morales, el único tanto tricolor.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras 

Fue la fecha de los clásicos, en este domingo, por momentos lluviosos, por otros ventoso y frio, le tocó a Bella Vista y Villa Mitre. En el predio de calle fortaleza, el tricolor trato de imponer una muralla, pero los gallegos lograron atravesarla. Fue 3-1 para el local con goles de Franco Serón, Juan Cruz Varona y Giuliano Gullaci. El 10 de Villa Mitre, Franco Morales, fue quien abrió el marcador.

La sexta de Bella Vista es cosa seria. Un equipo que se identificó con una idea de juego, tratar bien a la pelota, plasmada por Silvio Mosconi. 90 minutos de intensidad y gran precisión en los pies de sus protagonistas.

Por el otro lado Villa Mitre, que arrancó bien el encuentro, de hecho a los 15 minutos se puso 1-0 con gol de Franco Morales, pero se fue desinflando producto de una buena presión de Bella Vista en mitad de cancha, que lo fue arrinconando en un arco hasta que encontró el empate en la cabeza de Franco Serón.

En la segunda etapa, Bella Vista impuso su juego, su ritmo y logró quedarse con el encuentro. Giuliano Gullaci puso las acciones 2-1. El resultado final lo decretó Juan Cruz Varona. Con este resultado, la loma sigue prendido entre el lote de los tres de arriba, con chances de quedarse con el apertura y la ventaja para fin de año.

El partido en imágenes