La jornada que pasó

7ma. Fecha, Zona Competencia, 6ta. División.

En la cima del Olimpo

Libertad lo tuvo, pero Olimpo logró quedarse con el encuentro. El aurinegro todavía no empató ni perdió ningún partido en el año.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras 

El aurinegro logró quedarse con los tres puntos. Fue una victoria muy trabajada, ya que Libertad no se la hizo nada fácil. El conjunto de Villa Rosas dejó una imagen muy buena para el gran marco de público que se acercó hasta el predio de Teléfonos, en una mañana soleada pero fresca.

Olimpo y Libertad jugaron un partidazo. El aurinegro, que no perdió ni empató ningún partido en la temporada, llegó como favorito. El mil rayitas, un poco más relegado en la tabla, buscó cortar esta buena racha de Olimpo, de hecho estuvo muy cerca de lograrlo.

El elenco de Villa Rosas, comenzó el partido desplegando un alto nivel de fútbol, presionando y recuperando la pelota rapidísimo, dejando sin ideas a Olimpo, de hecho se fue al descanso 2-0. Los goles los convirtió Marcos Acosta, el primero fue un remate desde afuera del área que entró en el ángulo izquierdo de Albano Ozonas, quien solo pudo mirar como ingresaba el balón. El segundo, fue luego de un rebote que quedó boyando, y solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

Pero el equipo que no perdió ni empató ningún partido no iba a quedarse de brazos cruzados. En la segunda etapa Olimpo salió decidido a no perder ese invicto y lo logró. El aporte de Baltasar Martínez, convirtió dos de los tres goles, fue clave para lograr esta remontada. El 9 aurinegro llegó a 23 tantos en lo que va de la temporada. El otro gol de Olimpo lo marcó Santiago Vega.

A los padres

Desde este lugar queremos destacar un hecho puntual negativo que sucedió en el partido. Uno de los padres gritandole a su hijo sobre una jugada.

-Abrí el pie para pegarle- dijo el padre

- Callate la boca que estoy jugando- le respondió su hijo.

En este espacio buscamos que los padres les den la chance a los chicos que jueguen, se diviertan, sean libres. El técnico es el encargado de corregir los errores de los pibes.

Olimpo 3 2 Libertad
Ingresaron
Santiago SomovillaLuciano Bosio
Valentino PalmisanoThomás Lantiri
Simón BiondoMarcos A. Paredes
Ignacio BarzolaPablo Marque
Emiliano Padín
Goles:
Santiago D. VegaMarcos Acosta
Baltasar MartínezMarcos Acosta
Baltasar Martínez
Expulsiones:
Cancha: Predio Olimpo
Arbitros:
Damián Flores
Santiago Amado
Damián Flores

El partido en imágenes


    © Copyright D5 2018