2da Fecha Torneo Nacional Sub 15

Un triunfo tranquilizador

Abultada victoria del Sub 15. Fue 4-1 a Coronel Pringles, con goles de Ulises Ruiz (en dos oportunidades), Lautaro Pabón y Tomás Costa. Facundo Iglesias descontó para el visitante.

Textos: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras 

El seleccionado bahiense Sub 15 venció por 4-1 a Coronel Pringles en lo que fue la segunda fecha de Torneo Nacional de esa categoría. Ulises Ruiz, en dos oportunidades, Lautaro Pabón y Tomás Costa fueron los encargados de convertir para el conjunto de nuestra ciudad. Facundo Iglesias marcó para los dirigidos por Hugo Recofsky. El encuentro se disputó en la cancha principal del Club Libertad.

Los dirigidos por Juan Pablo Manganaro dominaron el partido desde el inicio. Fue un resultado injusto, ya que los representantes de la Liga del Sur podrían haber marcado algún que otro gol más si no fuera por la gigantesca actuación de Augusto Jáuregui, arquero del conjunto pringlense.

Los nuestros, que venían de perder por 1-0 contra Tres Arroyos, mostraron otra cara, jugando más asociados, con gran intensidad y tranquilidad, según manifestó su técnico, Juan Pablo Manganaro.

La tabla

Bahia: 3 pts 

Dorrego: 3 pts.

Tres Arroyos: 3 pts.

Coronel Pringles 0 pts.

Hoy por la tarde se enfrentarán Coronel Dorrego frente a Tres Arroyos.

El partido en imágenes